Video: Xiaomi “Mi Drone” graba en 4K y cuesta $350 USD

Xiaomi nos muestra un video con su nuevo drone llamado MI, el cual cuenta con la capacidad de filmar en 360 grados a resolución 4K, entre otros detalles.

mi-drone-xiaomi

Xiaomi apuesta todo a su nuevo drone. Su drone tiene la forma tradicional de cuadricóptero y se asemeja en su diseño a los clásicos modelos Phantom de la firma DJI.

La autonomía de MI drone, el drone de Xiaomi, supera los 5000 mAh, con lo que nos ofrece casi 30 minutos de vuelo sin interrupción.

La cámara que integra este drone graba nuestros videos en formato 4K y otro modelo lo hará en Full HD, las imágenes por segundo serán de 30 y 60 respectivamente. Tal como se podrá ver en el siguiente video, el drone permite que la cámara apunte a cualquier lugar con movimientos de 360 grados sin complicaciones.

Es posible desarmar el drone para transportarlo fácilmente en espacios pequeños como una mochila común.

Xiaomi ofrece su propio software que nos permite gestionar los movimientos del drone y sus acciones en el campo, de esta manera podemos indicar en un mapa donde deseamos que el drone vaya, que realice un plano circular sobre un objeto concreto, entre otras opciones.

mi-drone-xiaomi2

El sensor de la cámara es Sony de 12 mp. Se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento, por el momento se sabe que en julio se iniciarán más pruebas con el producto, luego de ello iniciará la etapa de comercialización.

El modelo con cámara integrada 4K costará $450 USD, mientras que el modelo con cámara integrada Full HD tendrá un precio de $360 USD.

Se espera que el resto de fabricantes potencien sus ventajas competitivas y realicen una serie de innovaciones para no perder terreno frente a Xiaomi que tal como indicamos al inicio, está apostando todo a su drone.

Video: MI drone, el drone de Xiaomi

Fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Robots, Video
Comenta este artículo Video: Xiaomi “Mi Drone” graba en 4K y cuesta $350 USD
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.