Perú: Samsung presentó su nueva generación de televisores SUHD 2016

Samsung presentó su nueva línea de televisores premium SUHD 2016 que vienen con lo último de la tecnología en calidad de imagen, colectividad y diseño.

IMG_6366

Samsung presentó en Perú su nueva generación de televisores premium SUHD 2016, con tecnología Quantum Dot que promete la mejor experiencia visual que un televisor pudiera dar hasta el momento. Pues si hablamos de televisores, la compañía surcoreana es quien linera la lista de los mejores fabricantes de TV, esto gracias al uso de tecnologías pioneras y la creación de productos invocadores.

Si recordamos un poco, el primer televisor digital llegó de las manos de Samsung, lo mismo pasó con el primer Smart TV Full HD con 3D y el Televisor curvo más grande del mundo. Así, siguiendo con el compromiso de ser los primeros en innovación y tecnología, el gigante surcoreano nos trae lo mejor su portafolio: la nueva generación de televisores premium SUHD 2016.

Esta nueva línea de televisores viene con una revolucionaria tecnología llamada Quantum Dot que permite alcanzar mejores niveles de luminosidad, llegando a los 1000 nits. La nueva línea de televisores SUHD también cuenta con la tecnología Ultra Black Panel, que reduciendo el brillo en la pantalla ocasionado por otras fuentes de luz (como ventanas, focos, etc.) que pueden arruinar la experiencia de ver televisión.

Según Carlos Hinojosa, Gerente de la División de Audio y Video de Samsung Perú, la esencia de un televisor está en  ‘la calidad de la imagen’, algo que por supuesto trae la nueva línea SUHD, que viene con una inmensa gama de colores (un billón para ser exactos), así como también pantallas curvas con resolución Ultra High Definition y televisores inteligentes para estar siempre conectados.

samsung-smartTV-SUHD

Entretenimiento 

Con los Smart TV no solo podremos navegar por Internet, ver videos en Youtube o series en Netflix, sino que también se podremos utilizar otras aplicaciones que puedan ayudarnos a organizar nuestras actividades diarias. Así mismo, si de jugar se trata, estos televisores son ideales para los ‘gamers’, ya que disponen de más de 500 juegos que prometen mucha diversión.

Diseño

La nueva linea de televisores SUHD le dice adiós a los cables e incorpora el ‘Diseño 360’ que nos permite disfrutar de un televisor minimalista, con un diseño ultra delgado y con un bisel muy pequeño, pensado para ubicar el televisor en cualquier parte de la casa.

samsung-tv-SUHD

Samsung y tu Salud visual

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard revela que es más beneficioso ver televisión en una pantalla curva, como las de la nueva línea de televisores SUHD de Samsung. Los televisores de pantalla curva disminuyen la fatiga visual, lo que garantiza que la experiencia televisiva sea mucho más placentera. De igual modo, las pantallas curvas de Samsung permiten obtener una visión panorámica completa, logrando además darle mayor profundidad a las imágenes.

Video: Samsung TV con tecnología Quantum Dot

Galería de Fotos

Para revisar las fotos del evento, te invitamos visitar nuestra galería de fotos en Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: