Netflix cierra acuerdo de exclusividad con Disney

Netflix y Disney se unen para brindar a los usuarios del servicio de streaming más contenidos que ambas producen. Inicialmente Estados Unidos disfrutará de este beneficio.

netflix-disney

Es la noticia del día. Netflix logró un acuerdo de exclusividad con Disney que estará disponible a partir de septiembre del presente año, inicialmente en Estados Unidos y posteriormente se aplicarían los cambios al resto de países donde el servicio funciona en la actualidad.

De esta manera, Netflix demuestra que no sólo está comprometida con desarrollar nuevas series como su popular House of Cards, sino que por medio de negociaciones brindará más contenido a sus usuarios.

Teniendo en cuenta que la manera en la que vemos televisión está cambiando y cada vez más personas prefieren ver sus series y películas en sus tiempos libres y no depender de horarios rígidos, este sin duda será un gran paso para la marca en cuanto a captación de nuevos clientes y popularidad.

Cerrar este acuerdo con Disney habilita a Netflix a tener también contenido de Pixar, Marvel y lógicamente, Star Wars. Netflix será la plataforma exclusiva de las películas de Disney, de esta forma la TV por cable perderá este puesto.

El proceso de negociación de las producciones del año actual y años anteriores ya inició. Netflix tendrá en exclusiva los contenidos de Disney luego de que estos se lancen en formato digital y Blu-Ray.

Tal como mencionamos al inicio, este cambio se aplicará para Estados Unidos; sin embargo, se espera que no demore en ser expandido al resto de países que ya usan el servicio de streaming.

Fuente: Netflix

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: