Mini impresoras Epson para puntos de venta con tecnología móvil

Las mini impresoras Epson permitirán acceso e impresión inalámbrica gracias a procesadores integrados. Además, tendrán capacidad de conectividad con celulares o tabletas.

mini-impresoras-epson

Epson nos envía la siguiente información oficial:

Epson Perú presentó sus mini impresoras inteligentes OmniLink  con soluciones mPOS de su línea para punto de venta, equipos dirigidos a negocios que requieren disponibilidad de impresión de tickets de manera inalámbrica. Los equipos TM-T88V, TM-P80, TM-P20 son herramientas útiles para comercios que apliquen ventas en ruta, como en el sector turístico o para hacer cobro directo en mesa para restaurantes, entre otros.

“El ahorro de espacio en el punto de venta es algo de suma importancia. Las líneas de OmniLink y mPOS permiten integran soluciones completas en espacios más reducidos.  Adicionalmente permiten la mejora de las operaciones internas de los negocios y ofrecen una experiencia de compra diferente para el usuario final”, comentó Malena Madrid, Product Manager BS Epson America Inc.

Cada uno de los modelos se distingue por ser portátiles y ligeros. Por ejemplo, los equipos con tecnología mPOS, como el modelo TM-P20, posee la velocidad más alta de su clase, de 100 milímetros por segundo, y su batería rinde hasta ocho horas. En tanto, el TM-P80 posee la batería de más larga duración en su tipo, de hasta 40 horas. Asimismo, a fin de contribuir a la protección frente a pequeños accidentes, ambos dispositivos tienen alta resistencia a los impactos y cuentan con la certificación IP-54 para resistencia al agua.

En cuanto a conectividad, la tecnología mPOS incluida en estos equipos permite que las impresoras se controlen directamente desde navegadores web y a través de dispositivos inteligentes. La funcionalidad de Comunicación de Campo Cercano o NFC (Near Field Communication) permite que los celulares o tabletas Android, Windows o iOS, se conecten fácilmente al equipo. Comercios como el turístico, vendedores a bordo y restaurantes podrán encontrar en estos equipos una manera más ágil de realizar sus ventas, acelerando procesos en cualquier locación.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Perú
Comenta este artículo Mini impresoras Epson para puntos de venta con tecnología móvil
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.