Video: The Adventurer, el horno microondas portátil

El horno microondas portátil pronto será una realidad, la empresa WayV nos cuenta como será su desarrollo en este campo y nos facilita un video sobre el producto.

adventurer-microwave

La tecnología no sólo contribuye en el sector de transporte y seguridad, como publicamos últimamente cuando les contábamos como Uber inició sus pruebas públicas de su coche autónomo en Estados Unidos, sino en muchos otros sectores también muy importantes como la salud.

Sin embargo, la tecnología la vemos a nuestro alrededor, satisfaciendo las necesidades más comunes que tenemos, por ejemplo en caso tenemos una gran cantidad de electrodomésticos, de diversas marcas y para diversos usos que nos facilitan las tareas más básicas como calentar los alimentos, congelarlos, etc.

Todos podemos estar de acuerdo en que calentar los alimentos es una de las actividades más realizadas día a día; muchas veces hacemos esto desde los tradicionales hornos microondas u otros artículos similares; sin embargo, debemos estar en un lugar fijo con conexión a la corriente para hacer uso del horno microondas, por ello llega “The Adventurer” de la empresa Wayv, un horno microondas portátil, el cual promete revolucionar la forma en como calentamos nuestros alimentos.

Su diseño es similar a la de un termo tradicional, pero “The Adventurer” usa transistores LDMOS capaces de generar calor que se expandirá a través de semiconductores de óxido de metal integrados al interior del dispositivo. Esta tecnología no requiere que los alimentos estén en movimiento para aplicar el calor de manera uniforme. Este horno microondas portátil es capaz de generar calor para 500 ml de líquido o su equivalente en sólidos en poco más de 3 minutos.

El dispositivo es de 200 vatios y su batería nos ofrece una autonomía de 30 minutos. Es posible que usemos el horno conectado a la corriente sin problema alguno. En caso de querer un sistema de paneles solares portátiles, este podrá ser adquirido por separado. El peso del horno portátil es de poco más de 1 kg y sus dimensiones son de 305×128 milímetros.

Su precio será de $200 USD y su comercialización iniciará el próximo año en Estados Unidos.

Video del horno microondas portátil “The Adventurer”

Fuente: WayV

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Inventos, Video
Comenta este artículo Video: The Adventurer, el horno microondas portátil
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.