Xperia XA Ultra para crear selfies perfectas con poca luz

Crea selfies con la cámara frontal de 16MP. Smartphone súper delgado con pantalla de 6 pulgadas sin bordes para imágenes con más claridad. Duración de batería de hasta dos días.

sony-xa-ultra

Sony Mobile Communications anunció el día de hoy una nueva adición a su ya mejorada serie Xperia X,  el Xperia XA Ultra. Un nuevo smartphone que es toda una obra de arte en cámaras para selfies.

Su gran pantalla de 6” sin bordes, cámara frontal de 16MP, sensor de baja iluminación y duración de batería de hasta dos días*, junto con un estilizado y delgado diseño, hacen de este fantástico smartphone de gama media la solución a cualquier necesidad que se presente.

Cualquier retrato será perfecto, sin importar si es de día o de noche, gracias a su avanzada cámara frontal para selfies de 16MP y los ya reconocidos sensores de luz de Sony. La tecnología de la cámara del Xperia XA Ultra permite capturar selfies claras y brillantes sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente que ilumina tu rostro en la noche y el estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano.

Tomar una selfie es mucho más fácil con el disparador de mano, solo levanta la mano y el cronómetro del disparador empezará a correr, dando tiempo de sobra para tomar tu mejor pose. Capturar la toma espontánea perfecta también será tarea sencilla, pues la cámara principal de 21.5 megapíxeles es demasiado rápida, ya que viene equipada con la función de autoenfoque híbrido y la ejecución para captura rápida, que va del modo de espera a la toma en tan solo un segundo.

Su pantalla sin bordes de 6 pulgadas cabe cómodamente en la palma de la mano, y está cubierta por un marco metálico que permite sostener el teléfono sin complicaciones. Que no los engañe lo largo de la pantalla, pues aún con tantas pulgadas, el diseño es tan delgado como una hoja de metal y cuenta con One-handed Operation mode para que puedas usarlo con una sola mano sin ningún problema.

Puede que el Xperia XA Ultra tenga una enorme y brillante pantalla; sin embargo, esto no afecta en lo más mínimo el rendimiento de la batería. Ésta cuenta con una duración de dos días* con tan solo una carga, lo cual permite chatear por horas, capturar miles de fotos y ver todos los videos que se quieran. ¿Se necesita una  carga rápida? XA Ultra cuenta con el Cargador rápido UCH-12** que brinda 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.

El Xperia XA Ultra estará disponible a partir de julio en color negro, blanco y verde metálico. También contará con  una selección de cubiertas elegantes que son el complemento y la protección perfecta para Xperia XA Ultra. Recomendamos la funda Style Cover Flip, que enciende y apaga la pantalla automáticamente al abrirla y cerrarla.

* La duración de la batería se midió contra el perfil de uso de smartphones de Sony Mobile Communications AB, definido en septiembre de 2014, en una representación del uso común de un smartphone por un usuario típico, que incluye, entre otras, una gama de situaciones de uso (llamadas, mensajes de texto, navegación web, redes sociales, juegos, música, fotografías, búsqueda de imágenes, videos en línea, grabación y reproducción de videos).

** El Cargador rápido UCH-12 está disponible como un accesorio opcional.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: