Waze gratuito e ilimitado para usuarios de Entel Perú

Ignacio Nores, vicepresidente de Entel Perú anunció que Waze será gratuito e ilimitado para todos los usuarios Entel que cuenten con un plan post pago.

entel-peru-waze-gratis

Tenemos una excelente noticia para los felices usuarios de Entel. Tal como se anuncia en el título, de hoy en adelante, el uso de Waze será gratuito e ilimitado para los usuarios de Entel Perú. Así lo dio a conocer Ignacio Nores, vicepresidente de la compañía en Perú.

El anuncio fue realizado en el marco del primer Entel Summit organizado en nuestro país, y que contará con notables expositores como Uri Levine, cofundador de Waze, la reconocida aplicación de transito utilizada por millones de conductores en todo el mundo.

Como muchos saben, la aplicación es gratuita; es decir, se puede adquirir desde cualquier tienda de app sin pagar un solo centavo. Lo que sí incluye un costo es el uso de la aplicación, ya que para su funcionamiento necesitamos consumir nuestra tarifa de datos, algo que por supuesto cambiará para los usuarios de Entel, pues a partir de ahora ellos podrán utilizar el servicio sin consumir sus megas.

Restricciones 

Cabe señalar que no todos los clientes Entel podrán utilizar Waze de forma gratuita, pues el servicio está dirigido para usuarios post pago a partir del plan de S/ 29. La promoción culminará el jueves 30 de junio del presente año.

Aplica para smartphones Android (a partir de 4.0), IOS (a partir de 7.0) y Windows Phone (a partir de 8.0).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/05/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú
Comenta este artículo Waze gratuito e ilimitado para usuarios de Entel Perú
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.