Perú: Cofundador de Waze será parte del primer Entel Summit 2016

Uri Levine, cofundador de Waze participará como expositor en el Entel Summit 2016. El evento será transmitido vía streaming y los clientes Entel podrán verlo sin consumo de datos.

uri-levine-waze-entel-summit-2016

Entel realizará por primera vez en Perú el ‘Entel Summit’, conferencia que se llevará a cabo este martes 17 de mayo a las 8:30 a.m. en el Swisshotel y que contemplará el escenario de los negocios en la era digital. El evento tendrá como principal expositor a Uri Levine, cofundador de Waze, la aplicación de tráfico y navegación asistida por GPS más utilizada, con más de 200 millones de conductores suscritos alrededor del mundo.

Levine también es el cofundador y actual presidente de FeeX, entidad que se dedica a ayudar a sus usuarios a identificar comisiones que pagan sin saber, y recuperar miles de dólares de sus ahorros para jubilación y programas de inversión a largo plazo. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la tecnología y los negocios, y tiene mucho por compartir

El encuentro reunirá a ejecutivos de las principales empresas del país y representantes de la sociedad civil, quienes podrán  enterarse y debatir sobre tendencias y nuevas tecnologías que están cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y consumimos productos y servicios.

Transmisión en vivo vía streaming

Los interesados que no puedan asistir al evento de forma presencial, podrán ver la trasmisión en vivo desde la comodidad de sus ordenadores o smartphones a través de la dirección http://summit.entel.pe

Los usuarios de Entel podrán seguir la presentación desde sus móviles sin consumir sus datos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/05/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Empresas, Noticias, Perú

:

: