Video: Cámara deportiva de Xiaomi supera a la Hero 4 de GoPro

Xiaomi nos presenta algunas interesantes características de su nueva cámara deportiva, las cuales superan a la conocida Hero 4 de GoPro.

xiaomi-gopro-yi4k

Cuando viajamos queremos recordar nuestras aventuras y lo bien que la pasamos, algunas de estas experiencias pueden ser extremas y nos valemos de fotos a distancia por parte de nuestras amistades, de videos u otras maneras de capturar estos momentos.

Una de las empresas más reconocidas en la actualidad por desarrollar cámaras para situaciones extremas es GoPro; podemos contar con ella para las situaciones de acción pura en cualquier momento y en cualquier lugar.

A pesar de ser lo más reconocidos y populares mundialmente, ya existen muchas otras empresas como Sony que ofrecen productos similares, los cuales cuentan con una adecuada protección para casos de golpes o si necesitamos sumergir el equipo para continuar la filmación.

En este caso, otra empresa que se está haciendo muy conocida es la china Xiaomi que no sólo incluye características muy atractivas para este tipo de producto sino que además es ofrecida por un precio también muy atractivo.

La nueva YI 4K de Xiaomi nos permite grabar a resolución 4K, cuenta con una pantalla de 2,19 pulgadas y su batería puede durar hasta 2 horas.

Si desean conocer más detalles sobre este producto, les comentamos que cuenta con el chip Ambarella A9 SE 75: el mismo que utiliza GoPro; también incluye el sensor Sony IMX377 de 12 mp. Su lente cubre 155º y como comentamos anteriormente, su pantalla nos permite previsualizar nuestros videos.

La autonomía de la YI 4K de Xiaomi supera en 1 hora a la Hero 4 de GoPro. La YI 4K tendrá un precio aproximado entre $200-$250 USD y su lanzamiento oficial será el próximo 15 de junio.

Video sobre la nueva YI 4K de Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Video
Comenta este artículo Video: Cámara deportiva de Xiaomi supera a la Hero 4 de GoPro
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.