WhatsApp lanza su versión de escritorio para Windows y Mac

WhatsApp presentó sus nuevos clientes de escritorio tanto para Windows como para Mac. Más información a continuación.

whatsapp-client-desktop

Hace poco publicamos sobre la característica de videollamadas en la versión Beta de WhatsApp, en esa misma publicación enlazamos una fuente que afirmaba la creación de un cliente de escritorio tanto para Windows como para Mac OS X, ahora se concretó esta afirmación.

Lo que muchos usuarios comentan es que el actual cliente desarrollado por WhatsApp es muy similar a su versión Web; el cliente parece ser un navegador que carga la versión Web y nos permite tener nuestras conversaciones separadas de la navegación web habitual. De esta forma podemos cerrar nuestro navegador o este accidentalmente podría cerrarse sin interrumpir nuestras comunicaciones por medio de WhatsApp.

De esta forma, tenemos un cliente de WhatsApp basado en una versión Open Source de Chrome, con la cual tendremos no solo notificaciones sino también atajos de teclado para los usuarios que se sientan más cómodos con su uso.

El cliente para Windows cuenta con soporte para Windows 8 y versiones posteriores; el cliente para Mac cuenta con soporte para Mac OS X 10.9 y versiones posteriores. La instalación del cliente de WhatsApp es tan sencilla como cualquier otra, sólo que al finalizar debemos escanear el código QR con nuestro móvil, tal como sucede si queremos usar la versión web.

Desde la siguiente dirección oficial podemos descargar el cliente de WhatsApp tanto para Windows como para Mac.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Internet, Microsoft, Software
Comenta este artículo WhatsApp lanza su versión de escritorio para Windows y Mac
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.