Opera VPN: VPN gratis e ilimitado para iOS

Opera VPN es la nueva aplicación que nos ayudará a saltar los filtros que establecen algunos lugares con acceso a WiFi público. Más información a continuación.

bloqueado-videoOpera VPN, un VPN gratuito e ilimitado para iPhone y iPad

Hace poco publicamos la noticia de que el navegador web Opera incluía una VPN gratuita; sin embargo, días más tarde se supo que en realidad incluía la característica de la navegación vía Proxy.

El día de hoy nos enteramos de un nuevo desarrollo de Opera Software para la plataforma iOS: Opera VPN, el VPN gratuito e ilimitado especialmente creado para iPhone y iPad.

Esta es una excelente noticia para quienes deseen mantenerse seguros mientras navegan por Internet. El VPN simulará que nosotros estamos conectándonos desde otra ubicación lejana o remota.

En una publicación de la compañía expresan su interés por brindar un acceso total a Internet a quienes se encuentran con filtros o barreras en universidades o empresas que brindan Internet vía WiFi de forma gratuita. Esta aplicación creará un perfil de VPN en pocos clics y bloqueará las cookies, lo cual impedirá que empresas de publicidad sepan el tipo de contenido que visitamos.

Esta nueva aplicación nos brindará una mayor liberar para navegar por Internet sin filtros bloqueos, además de otorgarnos la seguridad que es tan importante actualmente. No olvidemos que YouTube y otras plataformas permiten cierto contenido únicamente a algunos países, mientras bloquean al resto, el VPN podría ayudarnos a no ser excluidos por nuestra ubicación actual.

Pueden descargar desde aquí la app Opera VPN para iOS.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Comenta este artículo Opera VPN: VPN gratis e ilimitado para iOS
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.