Coche eléctrico BMW i3 mejora su autonomía

BMW nos muestra avances en sus coches eléctricos, mejorando su autonomía considerablemente. Más información a continuación.

bmw-i3-coche

Los coches eléctricos nos brindan avances tecnológicos constantes, la industria no deja de desarrollar nuevas y mejores formas de optimización de recursos para que esos coches tengan una mayor autonomía, carguen más rápido sus baterías, sean más seguros y útiles en la conducción en entornos muy diferentes entre sí.

Tesla es quien se está llevando todo el crédito por los últimos avances y es sin lugar a dudas la compañía que más está dando que hablar en cuanto a coches eléctricos; sin embargo, también existen muchas otras muy conocidas que nos muestran sus avances y su apuesta seria en cuanto a tecnología y desarrollo.

BMW pronto iniciará la venta de su nuevo BMW i3 (94 Ah), con una batería de 33 kWh, la cua aumentó en más del 50% su capacidad, permitiendo que la duración de la misma se extienda considerablemente. Según BMW, el coche podría recorrer 200 km con una sola carga.

bmw-i3

El peso del coche aumentó un poco y ahora será de 1.245 kg. El vehículo es capaz de alecerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,3 segundos.

Esperamos que otros fabricantes también nos muestren prontamente sus avances, todo indica que el año 2020 los coches eléctricos serán mucho más populares y asequibles.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/05/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Inventos, Transportes
Comenta este artículo Coche eléctrico BMW i3 mejora su autonomía
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.