Video: Windows 95 en un Apple Watch

Un desarrollador ideó la forma de incluir el clásico Windows 95 en un Apple Watch, convirtiéndolo en una aplicación. Más información a continuación.

windows95-apple-watch

Una de las versiones más populares de Windows fue sin lugar a dudas el viejo Windows 95, el cual no tenía posibilidad de conectarse a Internet, pero supuso un cambio importante en la industria, ya podíamos realizar tareas en la computadora en un entorno gráfico y amigable para la época.

Teniendo en cuenta que la interfaz de Windows 95 está plenamente desarrollada para pantallas grandes de computadoras de escritorio y no para pantallas de tamaño reducido como una tablet, smartphone o peor aún un reloj inteligente, es todo un logro y una sorpresa ver este sistema en el Apple Watch.

Según nuestra fuente, el procesador del reloj de Apple es 25 veces más potente que un 386 clásico. A pesar de todo, el sistema demoró varios minutos en arrancar y como era de esperarse no se podía interactuar con él; sin embargo, no deja de llamar la atención verlo en este dispositivo.

La forma en la que lograron introducir este sistema operativo en el Apple Watch es convirtiéndolo en una aplicación, su creador nos brindó más detalles a través de su blog. Uno de los principales obstáculos que enfrentó el programador es que el Apple Watch apaga su pantalla constantemente, por ello, a través de un sistema motorizado es tocada la corona del reloj para que no se apague la pantalla mientras continuaba la filmación.

A continuación incluiremos videos no sólo de Windows 95 en el Apple Watch sino también de otras interesantes inclusiones logradas por otras personas en otro momento: el juego Doom y el viejo Mac OS 7.5.5 también en el reloj de Apple.

Video: Windows 95 en el Apple Watch

Video: Doom en el Apple Watch

Video: Mac OS 7.5.5 en el Apple Watch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Software, Video, Videojuegos
Comenta este artículo Video: Windows 95 en un Apple Watch
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.