iShop, así se llamarán las tiendas premium de Apple en Perú

Las distribuidoras autorizadas de Apple que hasta ahora existen en la región adoptarán una nueva marca. De ahora en adelante las Tiendas Premium de Apple pasarán a llamarse iShop, que además de brindar un nuevo portafolio de productos que incluirá Drones, productos de Home Automation y Fitness, también ofrecerán servicios de instalación, restauración y mantenimiento sin costo para sus clientes.

 

ishop-myshop-apple-peru

Con el propósito de uniformizar la marca que identifica a las distribuidoras autorizadas de Apple en la región, El Grupo Motta y otros responsables han definido que las Tiendas Premium de Apple, que hasta unos días tenían el nombre de MyShop, pasen a llamarse iShop.  El cambio involucra a las nueve tiendas que hasta ahora existen en Perú, y que simultáneamente irán adoptando la nueva denominación.

Este giro no solo supone un cambio de marca, sino que también incluye una serie de beneficios para sus clientes. Ahora, las tiendas autorizadas de Apple (iShop) también brindarán servicios post venta sin costo alguno, e incluirá servicios de instalación, restauración y mantenimiento de sistemas operativos iOS, watchOS, tvOS y Mac. Así como también capacitaciones personalizadas para clientes.

Según Javier Díaz, gerente general de iShop Perú, el objetivo de esto “es que los usuarios de Apple aprendan cómo sacarle mayor ventaja a sus equipos, y que los nuevos clientes, que hasta el momento no se habían animado a usar Apple porque les parecía difícil

Con la nueva denominación también se estrenará un nuevo portafolio de productos, que incluirán Drones, productos de Home Automation y Fitness (medidores de calorías, ritmo cardiaco, etc.). Un portafolio interesante para quienes quieran convertir sus casas en hogares inteligentes y llevar una vida más ‘smart’.

Ahora, para que los clientes puedan tener mayores beneficios y acceder a facilidades de pago a la hora de realizar sus compras, iShop ha realizado acuerdos con algunas entidades bancarias como Diners, Interbank, Scotiabank y BBVA.

Cabe resaltar que en el marco de esta presentación también se indicó que a inicios del segundo semestre del presente año se inaugurará una mueva tienda  de categoría APR (Apple Premium Reseller) en el Centro Comercial Jockey Plaza. Con una inversión por encima del medio millón de dólares, la nueva tienda contará con 250 metros cuadrados y será la más grande de Sudamérica. Y por si fuera poco, iShop también cerraría el año con una tienda en Arequipa, siendo la segunda en provincias, donde se invertirá un promedio de 250 mil dólares.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias, Perú

:

: