Video: Counter Strike 1.6 disponible en Android

Ya podemos jugar el popular juego Counter Strike en nuestros dispositivos Android gracias al trabajo de un programador gamer. Más información a continuación.

counter-strike-android

Los juegos clásicos más populares de los últimos años fueron Diablo, Starcraft, Counter Strike, Warcraft, entre otros.

Todos recordamos los intensos minutos u horas en los que jugábamos con nuestro grupo de terroristas y/o contraterroristas en diversos mapas como la clásica mansión.

Los rifles, la sniper, los diversos tipos de gases y bombas del juego y sobretodo la estrategia de ataque y defensa en los diversos mapas eran clave para tener éxito frente al grupo rival.

Resulta que el juego Counter Strike ahora está disponible para los móviles con el sistema operativo Android, pero no de manera oficial sino debido al desarrollo de Alibek Omarev, quien no sólo dio instrucciones de la instalación sino también nos muestra un video del juego corriendo en su propio móvil. Es de esperar que la experiencia no sea la misma que con una computadora, pero por lo menos permite recrear fielmente el modo de juego y la imágenes del mismo.

Necesitamos crear una cuenta de Steam con el juego Counter Strike, debemos de copiar las carpetas “cstrike” y “valve” a la tarjeta microSD de nuestro móvil. Debemos instalar el software cliente y la librería Xash3D para Android.

Luego de ello, como todos sabemos, debemos elegir entre ser terroristas o antiterroristas y la acción comenzará en ese momento.

Pueden descargar la APK desde la web oficial del desarrollador.

Video: Juega Counter Strike 1.6 en tu móvil con Android

Fuente: GitHub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: