Video: goTenna para comunicarnos aún sin cobertura celular

Ahora podemos comunicarnos con nuestros contactos en cualquier momento y desde cualquier lugar aún sin cobertura gracias a goTenna, un dispositivo que convierte nuestros smartphones en "walkie-talkies" mejorados.

gotenna

Si estamos en un lugar remoto con poca o nula conectividad no sólo perdemos el acceso a Internet sino también a las comunicaciones tradicionales como el envío de SMS y las llamadas. Para estos casos, goTenna es el dispositivo ideal porque es capaz de crear una red de comunicación inalámbrica entre dos puntos a una distancia considerable, de esta forma no necesitaremos de la cobertura de una operadora sino únicamente el dispositivo.

Nuestros smartphones se convertirán en algo similar a los walkie-talkie, donde es posible comunicarnos con otras personas dentro de una distancia específica, en este caso la cobertura es de hasta 80 kilómetros.

goTenna establece una conexión con nuestro smartphone a través de Bluetooth y no sólo nos permite comunicarnos en lugares sin cobertura sino también compartir nuestra ubicación.

Cuando necesitemos realizar viajes a lugares aislados, hacer camping u otras actividades similares, tendremos la seguridad de que no perderemos la comunicación, lo cual podría ser fatal en situaciones de emergencia. Según sabemos el dispositivo tiene cierta resistencia a los golpes y al agua.

El precio actual del set de 2 goTennas es de $199 USD a través de su página oficial.

Video: goTenna: GPS y Texto en tu teléfono sin necesidad de cobertura

Video: ¿Cómo usar nuestro smartphone cuando no tiene servicio?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Inventos, Video

Comentarios sobre “Video: goTenna para comunicarnos aún sin cobertura celular

  1. Tecnología 21:
    abril 17, 2016 (2:26 pm)

    Desde su web oficial:
    https://www.gotenna.com/products/buy-gotenna

    Podría consultar también a importadores en su país en caso que no le sea posible realizar directamente el pedido de goTenna.

  2. Luis Benito Hernandez Martorell:
    abril 17, 2016 (12:25 pm)

    Donde se puede comprar ?

:

: