Ultra Surround: La última tecnología en sonido para televisores

LG coloca este poderoso sistema en sus televisores de alta gama para una experiencia de sonido envolvente.

tv-oled-surround

El sonido en un televisor es tan importante como la calidad de imagen, por ello LG Electronics ha creado un poderoso sistema que se equipara a la alta resolución de imagen que reproducen sus televisores OLED y Super Ultra HD. Se trata del sistema exclusivo Ultra Surround que elimina el sonido distorsionado, brinda mayor amplitud de audio y refuerza los graves.

Ultra Surround recurre a algoritmos que envían adecuadamente el sonido en diferentes direcciones llevando a los usuarios a un nivel de inmersión similar al de las salas de cine. Además, refuerza el audio de los diálogos frente al ruido de fondo equilibrando el sonido.

Imjun Koo, Director de televisores de LG Perú, señala que el sonido Ultra Surround es capaz de envolver a los espectadores en todas las direcciones gracias al diseño y ubicación de sus altavoces. “Los televisores OLED y Super Ultra combinan un potente elemento sonoro con espectaculares imágenes en calidad 4K. Es una experiencia completa en calidad de imagen y sonido”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Perú
Comenta este artículo Ultra Surround: La última tecnología en sonido para televisores
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.