Netflix ofrece contenidos en HDR

Netflix ya está ofreciendo contenido en HDR, se espera que próximamente más series y países incluyan esta novedad. Más información a continuación.

marco-polo-hdr-netflix

Netflix, el popular servicio online que nos permite ver películas y series a la carta desde Smart TVs, smartphones, tablets, computadoras, entre otros dispositivos, nos estaría preparando una novedad que será agradecida por sus usuarios: contenidos en HDR.

Todo definitivamente tendrá soporte HDR porque esto nos permite tener una experiencia de visualización increíble respecto a los formatos tradicionales. A pesar de no comunicarlo oficialmente, nuestra fuente afirma que esta característica ya se encuentra disponible en las TVs que poseen HRD10Dolby Vision.

Se sabe que la función HDR estará disponible en todos los países donde se ofrece el servicio. En este momento, sólo la serie Marco Poco se ofrece con HDR, se espera que prontamente Daredevil cuente con lo mismo.

HDR no es una tecnología totalmente nueva, su nombre hace referencia a High Dynamic Range (alto rango dinámico), se usa en fotografía, en videojuegos y permite que los niveles de intensidad de los colores sean mejor percibidos con un gran número de detalles.

Como es de suponer, para que la tecnología se ejecute correctamente, nuestro ordenador debe ser compatible con lo anteriormente expuesto. También debemos tener en cuenta que nuestra conexión a Internet debería ser lo suficientemente rápida para visualizar este tipo de contenidos.

Se espera que próximamente otras series y películas también tengan HDR en Netflix.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Software
Comenta este artículo Netflix ofrece contenidos en HDR
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.