Proyector compacto LG con triple conectividad wireless

El PH550 permite proyectar contenidos desde un dispositivo móvil gracias su opción Screen Share, conectar parlantes vía Bluetooth y utilizarlo hasta por 2.5 horas sin enchufarlo a la corriente.

ph550-lg-proyector

LG nos envía la siguiente información oficial:

LG Electronics renueva su línea de proyectores Minibeam con el lanzamiento del PH550 de tamaño compacto. El PH550 es el primer proyector del mercado que cuenta con triple conectividad sin cables otorgando a los usuarios una libertad de uso sin precedentes.

Esta característica única permite al usuario enviar contenidos desde un Smartphone o Tablet a través de la señal WiFi con la opción Screen Share, conectar parlantes o equipos de sonido vía Bluetooth y desenchufarlo de la corriente eléctrica hasta por 2.5 horas utilizando la batería recargable. Es muy sencillo de configurar y utilizar.

El nuevo proyecto de LG destaca también por su diseño compacto y un peso menor a 1 kilogramo, rasgos que facilitan su portabilidad y comodidad. Cuenta con un anillo de enfoque para que el usuario lo ajuste de manera manual, emite 550 lúmenes de brillo y logra proyectar imágenes en Full HD con un tamaño de hasta 100 pulgadas (dependiendo de la distancia).

Es el producto ideal para ejecutivos y viajeros debido a su versatilidad y portabilidad. Además de proyectar contenido y presentaciones desde un Smartphone, USB o Laptop, los usuarios pueden conectar consolas de videojuegos y reproductor de Blu-Ray/DVD para ver películas o divertirse mientras están en sus habitaciones de hotel.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, LG
Comenta este artículo Proyector compacto LG con triple conectividad wireless
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.