Video: PlayStation 4 / PS4 permite jugar remotamente en PC y Mac

Desde mañana podremos disfrutar de la función Remote Play de PS4 y muchas novedades más en la consola. Más información a continuación.

ps4-playstation4-remote-play

Sony nos sorprende gratamente con la actualización 3.5 para su PlayStation 4 / PS4, la cual estará disponible desde mañana.

Esta actualización nos muestra las siguientes novedades: mostrarnos offine, recibir una alerta o notificación cuando un contacto esté online, podemos crear eventos programados, podemos crear grupos de juegos, entre otras funciones.

La característica que más llama la atención de los gamers en todo el mundo es la de Remote Play, de la cual ya hablamos en el artículo Remote Play o Streaming de PS4 para PC y Mac.

Para quien no lo recuerde, Remote Play es la función que nos permite controlar nuestra consola PlayStation 4 / PS4 desde una computadora o PC con Windows y desde una Mac.

Nuestro mando DualShock 4 debe ser conectado vía USB a una PC o Mac para que todo funcione correctamente. La resolución inicial es de 550p; sin embargo, podemos configurar lo necesario para que tengamos 720p de resolución. Del mismo modo, la tasa de imágenes por segundo inicial es de 30 fp, pero nosotros podemos configurar lo necesario para tener 60 fps lo cual nos permitirá jugar de forma fluida.

Video: Novedades de la actualización PlayStation 4 / PS4

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Sony, Videojuegos
Comenta este artículo Video: PlayStation 4 / PS4 permite jugar remotamente en PC y Mac
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.