Netflix Party: Películas y series sincronizadas para parejas y amistades

Ahora es posible sincronizar nuestras películas o series online vía Netflix para ver con nuestros contactos o amistades algo al mismo tiempo e incluso poder chatear para hacer la actividad más amena.

netflix-party-chat

Uno de los principales roles de la tecnología es acercarnos a las personas que tenemos lejos; los chats, los correos electrónicos, las llamadas tradicionales o VoIP, los tweets y mensajes en Facebook nos hacen sentir que no estamos tan lejos de otros que se encuentran en un continente diferente.

Puede que tengamos el límite geográfico pero la tecnología acorta la brecha para que podamos disfrutar un poco más de la “compañía” virtual de nuestra pareja o amistades alrededor del mundo.

Atrás quedaron los años de descargar series y películas. Netflix es uno de los servicios online más populares en la actualidad y sus usuarios prefieren pagar por el servicio a la carta en lugar de ver televisión por cable, debido a que en Netflix encuentran sus series de TV favoritas que pueden ver en sus horarios disponibles, incluso retomando los capítulos desde donde ellos los dejaron, pueden crear más de un usuario, etc.

netflix-party-chat-users

Netflix Party es una extensión para Google Chrome que nos permite compartir lo que vemos en Netflix de forma sincronizada con una o más personas que elijamos. Seleccionamos nuestra película y luego de hacer clic sobre el icono rojo “NP” de Netflix Party se generará el enlace especial que debemos compartir.

Ya no existen excusas para las noches de películas o maratones de series en Netflix, Es necesario que ambos tengan la extensión instalada en Google Chrome. Incluso se puede chatear en grupo desde la barra lateral derecha.

Pueden descargar Netflix Party desde la tienda oficial de Google.

Skype, la alternativa a Netflix Party

Muchos usuarios también realizan algo similar al compartir vía Skype películas en tiempo real con sus contactos o amistades. Por medio de una llamada al grupo y compartir pantalla, donde de igual forma todos pueden interactuar por medio de la aplicación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet, Software

Comentarios sobre “Netflix Party: Películas y series sincronizadas para parejas y amistades

  1. Eliana Vicencio Brintrup:
    abril 6, 2016 (2:16 pm)

    Excelente idea, amplia cobertura y sociabilizando con nuestras parejas

Comenta este artículo Netflix Party: Películas y series sincronizadas para parejas y amistades
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.