Video: Tesla Model 3, coche eléctrico de $35.000 en 2017

Tesla reveló los detalles de su nuevo Model 3, el cual es compacto y porta tanta tecnología como la que ya nos acostumbró a ver la marca. Su precio inicia en $35.000 USD y en pocas horas logró cerca a 140 mil solicitudes de reserva de compra.

tesla-model3-car

Tesla Motors ha ganado una gran cantidad de seguidores en los últimos meses debido a los avances que realiza con sus coches eléctricos y vemos como la industria automotriz ya no puede ignorar que tanto el presente como el futuro de los coches deben ir en la misma línea: tecnología, eficiencia y cuidado del medio ambiente.

En el pasado, muchos conocieron a la firma Tesla por su coches deportivos Roadster, luego se hicieron famosos por sus sedanes de lujo Model S y finalmente captaron la atención del mundo entero con sus camionetas SUV Model X.

Sin embargo, ahora llegó un momento clave para la firma y es cuando iniciarán la comercialización de productos que serán más accesibles al público.

tesla-model3-coche

El Tesla Model 3 no es precisamente un vehículo de gran tamaño, de hecho se ve compacto en relación a los otros modelos de la firma; sin embargo, lo atractivo está en la tecnología que porta y en que su precio permite que sea adquirido por una mayor cantidad de usuarios con deseos de ser parte de un cambio importante en el mundo tanto en lo tecnológico como en lo ecológico.

La autonomía del nuevo Tesla Model 3 es de por lo menos 350 kilómetros. Su aceleración es de 96.6 km/h en 5 segundos.

El coche cuenta con cinco plazas: cuatro puertas, pueden estar dentro cinco personas adultas e incluso disponer de dos maleteros tanto delante del vehículo como detrás.

El nuevo coche podrá usar los cargadores de alta velocidad Supercharging network. Se espera que para el año 2017 se multipliquen los puntos de carga. El vehículo incorpora en su interior una pantalla central de 15 pulgadas.

Si nos sorprendimos hace algunas semanas con el sistema de piloto automático del Tesla Model S, ahora estamos seguros de que el mismo sistema estará incluido en todos los modelos de la marca.

tesla-model3

Las reservas de compra en todo el mundo han superado las 134.000 solicitudes lo cual convierte al Tesla Model 3 en un inminente éxito en ventas al precio de entrada de $35.000 USD.

Video: Tesla revela su nuevo coche eléctrico Model 3

Fuente: Tesla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/04/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Inventos, Transportes, Video
Comenta este artículo Video: Tesla Model 3, coche eléctrico de $35.000 en 2017
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.