Samsung SUHD TV: Centro de entretenimiento conectado en el hogar

Las aplicaciones que poseen los Smart TVs de Samsung los convierten en el centro de entretenimiento ideal para el hogar, ya que se puede disfrutar no solo de series y programas, sino también de juegos y aplicaciones que nos hacen más fácil la vida y nos acercan a nuestros hobbies como en el caso de cocinar o practicar deportes.

samsung-suhdtv

Samsung nos envía la siguiente información oficial:

El 87% de los hogares peruanos ven televisión, mientras en el área urbana existe un incremento a 97% de los mismos, según un último estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Por esto, en el Perú el televisor es considerado lo más importante dentro del hogar frente a otros dispositivos como smartphones, tablets y laptops.

En ese sentido, Samsung ofrece a los usuarios la experiencia de un mundo de posibilidades en entretenimiento familiar a través de la línea de televisores SUHD TV, de categoría Premium, que reproducen contenido en resolución 4K y ofrecen una calidad de imagen muy superior, con colores más nítidos y vibrantes.

Los Samsung SUHD curvos serie JS9000 de 55 y 65 pulgadas, ofrecen 1.2 veces mayor rango de color que un UHD convencional. Las imágenes son tan reales como las que el ojo humano logra visualizar. Además, gracias a la tecnología “Upscaling”, mejora la imagen y la escala lo más cercano posible a una resolución Ultra HD, independientemente de cuál sea la resolución del contenido.

Modo Interactivo

Para el uso de videojuegos el usuario tiene la posibilidad de elegir entre jugar con un mando compatible o un mando inalámbrico para un mejor desplazamiento, maximizando la experiencia de juego. Además, con la aplicación Smart View, los usuarios pueden compartir sus contenidos favoritos al instante. Esta aplicación es compatible con dispositivos Android y iOS, así como con PCs, Windows, aplicaciones y sitios web como AccuWeather, Crackle, Vimeo, YippTv, entre otros.

En definitiva, el televisor se ha convertido en el eje de nuestro universo cultural, donde además de entretener puede conectarse con nuestras necesidades formativas, gracias a su tecnología que permite adquirir contenidos educativos para todas las edades, a través de un sinnúmero de aplicaciones interactivas y divertidas, desarrolladas para brindar una experiencia distinta en el aprendizaje de los niños.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/03/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Perú, Samsung

:

: