Samsung Perú presentó su Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge de Samsung combinan un diseño Premium con un potente rendimiento, una cámara mejorada, memoria externa y resistencia al agua y polvo.

samsung-galaxy-s7

Samsung nos envía la siguiente información oficial:

Los esperados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge llegan al Perú, manteniendo la esencia en diseño Premium de los últimos dispositivos Galaxy, añadiendo significativas mejoras para satisfacer las necesidades del consumidor de hoy. Un potente rendimiento, una cámara mejorada, memoria expandible, resistencia al agua y polvo son parte de las cualidades de este elegante dispositivo el cual enfoca sus funcionalidades en la experiencia de usuario.

Cámara de foto/video avanzada

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara con tecnología Dual Pixel en un teléfono inteligente, es decir, equipada con un sensor que imita el comportamiento de los ojos humanos. De esta forma, obtendremos un enfoque rápido y preciso. Además, gracias a los lentes con apertura focal de F1.7 y al incremento de tamaño de cada píxel (1.4µm) podrás obtener fotos más nítidas y claras incluso en condiciones de poca luz.

Al igual que la cámara posterior, la cámara frontal tiene un lente con apertura focal de F1.7 para obtener los mejores selfies aun en condiciones de poca luz. Adicionalmente, podrás convertir la pantalla en un flash para ayudarte a tomar selfies en la oscuridad.

Motion Panorama (Panorama en Movimiento) es una nueva modalidad de cámara que otorga movimiento a las tradicionales tomas panorámicas dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

galaxys7

Diseño y resistencia para vivir sin preocupaciones

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas cuentan con un diseño ergonómico y están construidos con vidrio 3D y metal. Además, la parte posterior del equipo también esta elaborado con vidrio curvo 3D para un agarre cómodo que calza perfecto en la palma de la mano.

Además, ambos dispositivos son resistentes al agua y polvo, ya que cuentan con certificación IP68 permitiendo que puedan sumergirse hasta 1.5 metros y con un máximo de 30 minutos, sin la necesidad de una cubierta en el puerto de carga. Así es que no tienes que preocuparte por salpicaduras o caídas accidentales al agua.

Memoria expandible, batería más grande y carga inalámbrica más rápida

Para olvidar los problemas de falta de memoria por la cantidad de fotos y videos en tu smartphone, ahora el nuevo Galaxy S7 y S7 edge soporta tarjetas microSD de hasta 200GB. También cuenta con una batería de mayor capacidad que rinde mucho más. Incluso la carga inalámbrica es más rápida.

Ahora puedes disfrutar de una experiencia móvil premium en un equipo elegante y de sofisticado diseño gracias a los nuevos Galaxy S7 y S7 edge. Ambos modelos estarán disponibles en desde el 31 de marzo de 2016 y en colores negro, dorado y plateado.

Más beneficios

Con el lanzamiento de los nuevos Galaxy, Samsung presenta su programa exclusivo Signature Club, que brinda beneficios a todos los usuarios de S7, como por ejemplo una línea telefónica dedicada para atender a sus clientes, además de diversos beneficios a lo largo del año. El cliente al adquirir el producto será invitado a registrarse a nuestro landing page: www.samsung.com/pe/signatureclub o vía telefónica al 717-7217 y acceder a este programa.

Además, gracias a la aplicación Smart Switch podrás comenzar a utilizar tu nuevo Galaxy S7 o Galaxy S7 edge en cuestión de minutos. Esta aplicación nos permite transferir de manera inalámbrica aplicaciones, contactos y demás información desde tu teléfono actual a tu Galaxy S7 o Galaxy S7 edge. Incluso para realizar esta transferencia de manera mas sencilla y rápida, puede utilizar su adaptador USB OTG incluido en la caja.*

* Para realizar dicha transferencia a través del adaptador USB OTG, el dispositivo debe ser un Galaxy con Android 4.3 o mayor, iOS 5 or mayor, o Blackberry 7 OS o menor. Otros dispositivos no soportan transferencia vía adaptador USB OTG y deberán utilizar Smart Switch de manera inalámbrica.

Samsung Knox

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge vienen además habilitados para acceder a la plataforma de seguridad Samsung Knox. De este modo, ofrecen el mejor sistema de protección mobile en el mercado y así ofrecen mantener seguras aplicaciones y datos tanto en el entorno corporativo como privado (Este ultimo descargable con el app MyKnox).

Con Knox las empresas:

  • Pueden crear un contenedor seguro que permita instalar aplicaciones sensibles y guardar data que pueda luego eliminar de manera remota.
  • Personalizar y limitar el entorno de cada terminal.
  • Controlar Flotas de terminales según políticas (MDM)

Pueden ver todas las fotos de nuestra cobertura desde el siguiente enlace.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/03/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Perú presentó su Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

  1. Tecnología 21:
    abril 1, 2016 (2:53 pm)

    Gracias por su consulta. El precio depende del operador, lo animamos a revisar las respectivas web de Claro, Movistar y Entel en donde podrá estar seguro de ello. Un cordial saludo.

  2. Joshua Santa Cruz:
    marzo 31, 2016 (3:10 am)

    cual es su precio por favor?

:

: