La interfaz renovada del LG G5

Los usuarios disfrutarán de una experiencia visual más divertida gracias a las novedosas funciones que trae la interfaz para la cámara. Además, innova con la pantalla "Always On" ("siempre encendida") que muestra información de utilidad sin comprometer la duración de la batería.

g5-movil

LG nos envía la siguiente información oficial:

LG introduce una nueva interfaz al mercado con el nuevo LG G5,  Smartphone que llegará al Perú en mayo. Se trata de LG UX 5.0, una quinta generación especialmente diseñada para una experiencia móvil lúdica e innovadora.

LG UX 5.0 está basado en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow e incluye la aplicación LG Friends Manager la cual conecta de manera sencilla al LG G5 con sus “Amigos” (accesorios compatibles con el terminal modular) para un óptimo control de los mismos. Además, añade nuevas funciones que permiten a los usuarios disfrutar del G5 en su máximo potencial.

La aplicación LG Friends Manager permitirá conectar y controlar todos los accesorios modulares (“Friends”). A su vez detecta de forma intuitiva aquellos accesorios que se encuentran cerca del dispositivo móvil y los empareja. Además, se instala fácilmente desde Google Play Store todas las aplicaciones requeridas para ello, de manera automática y directa.

g5-fotos

Esta versión mejorada de la interfaz del LG G5 realza la experiencia visual que ofrece el equipo. Se han añadido nuevas funciones automatizadas para capturar Selfies y opciones para utilizar las cámaras posteriores y frontales de manera simultánea, las cuales los usuarios encontrarán útiles y entretenidas. Entre ellas destacan:

Auto Shot: De manera inicial, LG innovó con el Selfie Al Instante en su G3 (un selfie con sólo hacer un puño frente a la cámara), pasando al Selfie X 4 en su G4 (4 selfies con sólo hacer dos puños frente a la cámara); ahora con el nuevo UX 5.0 ordena a la cámara frontal realizar la captura inmediata del Selfie en el momento que el lente reconoce el rostro de la persona.

Multi View: Captura diferentes ángulos de la imagen al mismo tiempo utilizando la cámara frontal y las dos cámaras posteriores. Incluso se puede añadir las imágenes fotografiadas por la LG 360 CAM.

Pop-out Picture: Combina dos imágenes capturadas simultáneamente con la cámara principal regular y la gran angular para crear un efecto de imagen dentro de un cuadro.

Film Effect: Ahora los usuarios podrán añadir diferentes efectos a sus grabaciones o películas con una amplia variedad de filtros.

Una de las características destacables es el display Always-On, presente ya en el LG V10 pero ahora con una versión mejorada. La pantalla del nuevo LG G5 siempre estará encendida sin comprometer la duración de la batería. Los usuarios podrán acceder a información básica como la fecha, hora, alertas de llamadas, mensajes y notificaciones sin necesidad de desbloquearla.

LG también redefinió algunos aspectos que mejoran la usabilidad del G5 y simplifican  la experiencia del usuario. La interfaz UX 5.0 ofrece una renovada pantalla de inicio, una actualización a la aplicación LG Health y ha añadido varias herramientas como un gestor de archivos, sistemas de copias de seguridad y un atractivo reloj que muestra de manera gráfica los horarios de las ciudades del mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/03/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo La interfaz renovada del LG G5
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.