PlayStation 4.5 con soporte 4K pronto disponible a $400 USD

Sony está trabajando en la actualización de su consola PlayStation 4.5 la cual soportaría 4K y estaría disponible en los próximos meses por el precio de $400 USD. Más información a continuación.

vr-playstation45

Todos los gamers alrededor del mundo esperan la nueva versión de la popular consola de Sony, la PlayStation 4.5 (PS4 4K), en Tecnología 21 tenemos algunas novedades al respecto que provienen de fuentes informativas de confianza.

Alrededor del lanzamiento de la nueva PlayStation 4.5 (PS4 4K) hay muchos rumores en Internet, de lo cual debemos prestar atención sólo a fuentes con cierta reputación y seriedad. Wall Street Journal afirma que la nueva PlayStation será presentada antes del lanzamiento del producto PlayStation VR, programado para el mes de octubre.

Esta nueva PS4 ofrecería una potencia superior respecto a la versión anterior, contará con capacidad de reproducir contenidos en el nuevo formato de moda 4K permitiéndonos jugar juegos muchos más realistas.

Nuestra fuente informativa también indica que tanto la actual PlayStation 4 (PS4 sin 4K) y PlayStation VR serán productos que estarán disponibles al mismo tiempo y que uno no eclipsará necesariamente al otro. No se sabe a ciencia cierta si la actual PS4 podrá hacer un uso eficiente de la PlayStation VR debido a que justo por ello Sony piensa actualizar a PlayStation 4.5 (PS4 4K) con capacidades mejoradas como la reproducción de contenido UHD.

Se espera que el precio de salida de la nueva PlayStation 4.5 (PS4 4K) sea de 400 dólares americanos.

Esperamos que prontamente Sony nos sorprenda con el anuncio oficial.

Fuente: WSJ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/03/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation 4.5 con soporte 4K pronto disponible a $400 USD

  1. Tecnología 21:
    marzo 29, 2016 (10:48 pm)

    Esperemos que una próxima actualización de la PS4 nos sorprenda gratamente.

  2. Walter Marin Quispe:
    marzo 29, 2016 (6:26 pm)

    Ptm uno que se acaba de conprar la ps4 y sacan otra versión

Comenta este artículo PlayStation 4.5 con soporte 4K pronto disponible a $400 USD
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.