Perú será la sede del DevDays Latam 2016

Considerado el principal evento de tecnología Microsoft de la región. El evento contará con la participación de más de 20 expertos de nivel internacional. Durante el evento se llevarán a cabo 7 tracks simultáneos y 50 sesiones con expertos.

dev-days-microsoft-peru

Microsoft Perú nos envía la siguiente información oficial:

Con la participación de expertos de nivel internacional y oradores que participaron en el Build en años anteriores, el DevDays Latam, evento de Tecnología Microsoft más importante de la región, se llevará a cabo el 21 y 22 de abril en el Sheraton Lima Hotel.

Durante los dos días del evento, más de 20 expertos de talla internacional como Scott Hunter, Scott Hanselman, Corey Sander, Donovan Brownse, entre otros se reunirán para compartir su conocimiento y experiencia con todos los asistentes a través de 7 tracks simultáneos, 50 sesiones con expertos, traducción simultánea y transmisión en vivo vía streaming de las principales sesiones para que no se pierdan ningún detalle de todo lo que sucederá en DevDays Latam.

Todos los interesados en el desarrollo de software podrán reunirse con expertos de clase mundial para conocer la manera de crear soluciones para la nube y las últimas novedades en las tendencias que están revolucionando el sector, cómo IoT, Machine Learning, Desarrollo Móvil e Interoperabilidad, entre otros temas de actualidad en el mundo de la tecnología.

Adicionalmente, este evento brindará la posibilidad a los asistentes de conectarse con otros profesionales del sector y recibirán un voucher para los exámenes de Certificación de Azure y Windows válido por 3 meses a partir de la fecha del evento.

Para más información sobre el lugar, transmisiones, otros oradores y entradas, sigan la conversación en #DevDays y/o en la página: http://www.devdayslatam.com/info/inicio.html

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/03/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Perú
Comenta este artículo Perú será la sede del DevDays Latam 2016
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.