Video: SkyWall 100, la bazuca que captura drones

Una nueva arma capaz de capturar drones nos sorprende en un video que fue recientemente publicado. Más información a continuación.

drones-defensa

Los drones dentro de poco se populizarán y no todo será positivo con ellos; es cierto que se realizan buenas aplicaciones a sus usos como en el entorno militar, salvaguardando la vida de los soldados, en el sector de las comunicaciones y aún el entretenimiento con iniciativas como la Drone Racing League (DRL) o Fórmula 1 de drones.

Los drones no sólo podrían ser usados por narcotraficantes, sino también por terroristas e incluso el crimen organizado. Actualmente es muy fácil tener un drone y modificarlo para que coja objetos. ¿Cuantas ventanas abiertas hay en nuestro bloque o vecindario?, no es muy difícil pensar qué cosas podrían ocurrir.

Ya hemos visto anteriormente el arma anti-drones DroneDefender, el cual hace que aterrice el mismo de manera inmediata. Ahora vemos un arma que podría actuar más rápidamente en la captura de los drones no deseados.

Esta especie de bazuca tiene por nombre SkyWall 100 e incorpora un proyectil que despliega una red, la cual atrapa al drone y aterriza de forma segura. Además, esta arma cuenta con una mira o visor que permite tener una gran precisión en el disparo que ejecutaremos a una distancia máxima de 100 metros.

La bazuca SkyWall 100 pesa 10 kilos y se basa en el uso de gas comprimido con el cual funcionan sus proyectiles. En casi 5 segundos podemos recargar nuevamente.

Video del sistema de defensa de drones SkyWall 100

Fuente: OpenWorks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/03/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad, Video

:

: