LG V10, ¿el mejor móvil para “Selfies”?

El nuevo terminal de LG cuenta con doble cámara frontal. Una para Selfies de 80 grados y otra para Selfies Panorámicos con un ángulo de visión de 120 grados.

lg-v10.

LG nos envía la siguiente información oficial:

LG Electronics lanzó al mercado peruano su revolucionario V10, la opción más completa para los amantes de las Selfies. El nuevo terminal de la firma surcoreana es el primero y único en el mundo en añadir una segunda cámara frontal que permite tomar Selfies con mayor panorama, de modo que los usuarios no necesitarán de un “Selfie Stick” para ampliar el rango de captura de imagen.

Los usuarios pueden elegir entre una Selfie Clásica con un ángulo de 80 grados o una Selfie Panorámica con un ángulo de visión de 120 grados para añadir más personas al encuadre. Ambas cámaras obtienen resultados de alta calidad gracias a su resolución de 5MP.

Además, el V10 cuenta con varias funciones como Selfie al Instante, con la cual puedes tomar la fotografía con sólo cerrar el puño frente al lente de la cámara frontal, y Selfie X4, que permite al usuario sacar cuatro Selfies cerrando el puño dos veces frente a la cámara.

A diferencia de otros terminales, el V10 utiliza un simulador de luz frontal que ilumina el entorno de la pantalla, sin saturar el rostro como sucede al usar el flash frontal.

Además, LG ha añadido una opción para retocar las Selfies incluso antes de tomarlas. Los usuarios podrán activar el Efecto Belleza que quita las imperfecciones del rostro así como el brillo de la cara. Sin duda, el LG V10 se perfila como la mejor opción para los amantes de las Selfies.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/03/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo LG V10, ¿el mejor móvil para “Selfies”?
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.