WhatsApp permite enviar documentos en iOS y Android

Tanto usuarios de Android como iOS ahora pueden enviar documentos de trabajo o de estudios rápida y fácilmente vía WhatsApp. Más información a continuación.

enviar-archivos-whatsapp

Aquellos usuarios de WhatsApp para iOS y Android (en versión Beta) ya podrán disfrutar de esta nueva característica: enviar archivos o documentos desde su smartphone.

Esta característica era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo pero por alguna razón nunca se concretó; sin embargo, ahora podremos enviar archivos PDF. Se espera que pronto podamos realizar envío de archivos de todo tipo como Word, Excel, Power Point, entre otros.

Esto nos permitirá mejorar nuestra productividad en el trabajo o en los estudios debido a que será mucho más fácil en pocos clics enviar algo que tener que encender una computadora, buscar el archivo y adjuntarlo vía correo electrónico. Definitivamente, estamos en otros tiempos.

Es totalmente necesario que actualicemos a la última versión de WhatsApp. Desde iOS yo intenté compartir documentos con algunos contacto pero la aplicación me mostró el mensaje de que muchos de ellos no tenían la versión actualizada de WhatsApp.

Tanto en Android como iOS se ve que la limitación es que únicamente permite enviar archivos PDF.

Los usuarios de Android, desde la página oficial de la aplicación podrán solicitar la versión Beta para disfrutar de las novedades.

WhatsApp desaparecerá dentro de poco

La empresa decidió no continuar brindando soporte ni nuevas versiones para todos los móviles que no cuenten con los sistemas operativos iOS, Android o Windows Phone. De esta manera quedan fuera los equipos de BlackBerry y la gran mayoría de modelos de Nokia.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/03/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software
Comenta este artículo WhatsApp permite enviar documentos en iOS y Android
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.