Kaspersky, ¿el mejor antivirus y suite de seguridad?

Por tercer año consecutivo, Kaspersky Lab ha ocupado el primer lugar en la métrica TOP3 para la seguridad en Internet, lo que demuestra que sus productos ofrecen la mejor protección contra las amenazas informáticas en la industria. Esta prueba contó con la participación de más de 100 proveedores de seguridad del mundo.

kaspersky-top3

Por tercer año consecutivo, Kaspersky Lab ha ocupado el primer lugar en la métrica TOP3 para la seguridad en Internet, lo que demuestra que sus productos ofrecen la mejor protección contra las amenazas informáticas en la industria. Los productos de Kaspersky Lab lograron los tres mejores lugares más veces que cualquier otro proveedor en pruebas independientes integrales a lo largo de 2015.

La calificación anual TOP3, creada por Kaspersky Lab, evalúa el desempeño de más de 100 proveedores que participaron en una variedad de pruebas de seguridad de TI realizadas a productos corporativos, para consumidores y de telefonía celular durante el transcurso del año. Solamente se consideraron las pruebas de laboratorios reconocidos e independientes, cuya metodología es clara y transparente, como AV-Comparatives, AV-TEST, Dennis Technology Labs, MRG Effitas y otros. Las pruebas realizadas en estos programas evalúan todas las tecnologías de protección contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas.

En la prueba métrica TOP3 de Kaspersky Lab, a cada proveedor se le asigna una puntuación basada en el número de los tres primeros lugares y premios que ha recibido, y se relaciona con el número de pruebas en las que participó. Los productos de Kaspersky Lab participaron en 94 pruebas independientes en 2015, y en 60 de ellas se les adjudicó el primer lugar, el mejor resultado en la industria. Los productos de Kaspersky Lab también lograron un 82% de los tres mejores lugares, un porcentaje mayor que el de cualquier otro proveedor.

“Nuestra vasta inteligencia en seguridad, acumulada durante más de una década, fortalece nuestro método para desarrollar protección de endpoints. Junto con nuestra propia experiencia en tecnología, no solo proporcionamos varias capas de seguridad para hacer frente a las amenazas actuales, sino que desarrollamos tecnologías avanzadas para hacer frente al panorama de las amenazas futuras, proporcionando la protección más completa disponible.

“Obtener una vez más el primer lugar en la prueba TOP3, es un testimonio de nuestro método y de las capacidades de nuestro sistema de productos que, una y otra vez, demuestra la protección robusta y fiable que ofrecemos a los consumidores, PYMEs y clientes empresariales por igual”, dijo Nikita Shvetsov, director de tecnología de Kaspersky Lab.

Entre los proveedores de seguridad incluidos en las mediciones TOP3 están: Avast, AVG, Avira, Bitdefender, BullGuard, ESET, F-Secure, G DATA, Intel Security (McAfee), Microsoft, Panda, Sophos, Symantec, Trend Micro, etc. Las pruebas incluidas en la puntuación TOP3 evaluaron el rendimiento de las soluciones para la detección y eliminación de malware, seguridad móvil, anti-phishing y el control parental, entre otras.

Para ver la lista completa de los participantes en la calificación TOP3 para 2015 o para obtener más información sobre la metodología utilizada, por favor visite www.kaspersky.com/top3.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/03/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad, Software

:

: