Video: ISIS amenaza de muerte a Mark Zuckerberg

Tanto Twitter como Facebook están colaborando con las autoridades para reducir el impacto de ISIS en sus redes sociales; sin embargo, esto les ha costado una amenaza de muerte para sus fundadores.

isis-mark-zuckerberg

ISIS ha vuelto a ser noticia en las redes sociales y el mundo de la tecnología debido a las amenazas de muerte que realizaron recientemente hacia Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, fundadores de Facebook y Twitter respectivamente.

Este grupo de yihadistas afirman controlar miles de cuentas en redes sociales y sobre las fotos de ambos fundadores realizan disparos. Además, también afirman que borrarán sus nombres y sitios respectivos.

Todo esto sucede como respuesta de los terroristas frente a las medidas de seguridad que están aplicando tanto en Facebook como en Twitter para evitar la propaganda de ISIS en sus respectivas redes: cerraron cuentas individuales, grupos, páginas, entre otros.

El video tiene por título “Flames Of The Supporters“, donde se manifiesta el grupo de hackers de ISIS.

En el texto del contenido del video se puede ver la siguiente afirmación: controlamos más de 10.000 cuentas de Facebook, 150 grupos de Facebook y más de 5.000 perfiles de Twitter.

Video de la amenaza contra fundadores de Facebook y Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/02/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Seguridad, Video

:

: