Asistencia vehicular de Pacífico Seguros vía app para móviles

Nueva aplicación para celular permitirá a los clientes ser ubicados con mayor celeridad y controlar la llegada de la asistencia vehicular. En caso de un accidente leve ya no será necesario esperar a que un procurador llegue al lugar, la cobertura se aprobaría con solo una llamada.

pacifico-seguros-movil

Pacífico Seguros nos envió la siguiente información oficial:

Las ventajas de contar con un seguro no sólo abarcan el aspecto económico, sino la tranquilidad y el buen servicio. En busca de potenciar estos beneficios y desarrollar nuevas formas de apoyar a sus asegurados, Pacífico Seguros lanza dos nuevos servicios que añaden calma y rapidez a la atención que necesitan.

Si el asegurado se encuentra en una zona de la cual tiene pocas referencias y no puede indicar dónde se ubica, gracias a la aplicación “Pacífico Móvil” podrá ser localizado a través del GPS de su celular. Allí se le enviará al asesor más cercano, garantizando un mejor tiempo de llegada y la satisfacción del cliente. Asimismo, el asegurado podrá ver el desplazamiento que realizará el asesor hasta llegar al punto de su accidente, para que tenga la seguridad de su atención.

“Esta aplicación, que puede ser descargada para celulares Android y iOS, le permite al usuario pedir asistencia vehicular: grúa, asesor en accidentes y auxilio mecánico, sólo en Lima Metropolitana, pero posteriormente se incorporarán servicios en otras ramas. Esperamos que en los primeros tres meses se realicen 3 mil descargas de esta aplicación por parte de nuestros asegurados”, explicó Carlos Navarro, gerente de la División de Seguros Vehiculares de Pacífico Seguros.

Aprobación inmediata

Otro servicio que lanza Pacífico Seguros es la Aprobación Inmediata de la cobertura, que se aplicaría en el caso de siniestros leves que no requieran la asistencia de un asesor en accidentes. Por ejemplo, una abolladura por chocar con un sardinel. El procedimiento consiste en notificar a la aseguradora sobre el accidente con una llamada y, tras una breve evaluación, se aprobaría la cobertura.

“Pacífico se caracteriza por actuar bajo el principio de buena fe y esto nos ha facultado a desarrollar cuidadosamente protocolos de atención que nos permiten asumir algunos riesgos, en aras de brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Así, la Aprobación Inmediata es un beneficio que ponemos a disposición para que la atención sea lo más rápida y práctica posible”, indicó Carlos Navarro.

Cifras

Pacífico Seguros movilizó a cerca de 41 mil asesores en Lima y provincias durante el año pasado para la atención de sus clientes de seguros vehiculares, destinando más de 25 mil grúas para auxiliarlos y aproximadamente a 39 mil se les brindó auxilio mecánico.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/02/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Perú, Transportes

:

: