Kaspersky Cleaner, la alternativa segura a CCleaner

Todos los que hemos usado Windows conocemos la herramienta CCleaner que nos ayuda con la limpieza de nuestro sistema, mejorando su performance. Kaspersky ahora nos sorprende gratamente con una herramienta similar y con su toque de seguridad.

¿Cuantas veces hemos notado un pésimo desempeño en nuestros ordenadores con Windows?, quizá esto se deba a la instalación de software, a las características del hardware que lo compone, a malware instalado o incluso a software que viene por defecto con algunos equipos que incluyen Windows.

Kaspersky es una de las firmas de seguridad con mejor prestigio en la actualidad, por ello es de esperar que genere muy buenas expectativas las aplicaciones que desarrollan y sobretodo si es de manera gratuita como su nueva herramienta de limpieza y optimización de equipos de cómputo: Kaspersky Cleaner.

Pero no nos confundamos, esta herramienta de limpieza aún se encuentra en fase beta, por lo que podría contener algunos errores; sin embargo, vale la pena probarla y utilizarla a discreción, donde podemos apreciar las siguientes opciones de limpieza, optimización y seguridad:

kaspersky-cleaner

Tal como se puede apreciar en las imágenes, contamos con opciones debajo del botón “Start Scan“, System Cleanup nos permite realizar labores de limpieza en nuestro equipo, como borrar el caché de los navegadores, entre otros.

kaspersky-cleaner2

Las otras opciones son Restore System Settings, Private Browsing y Remove Activity Traces, que nos permitirá restaurar nuestro sistema a una versión estable, navegar de manera privada y eliminar rastros de actividades respectivamente.

Desde el siguiente enlace podrán descargar la herramienta Kaspersky Cleaner.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/02/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad, Software
Comenta este artículo Kaspersky Cleaner, la alternativa segura a CCleaner
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.