Video: Nuevo Outlook.com se basa en Office 365

Microsoft sorprende al mundo al lanzar su nueva versión de Outlook.com, inicialmente para América del Norte. Más información a continuación.

outlook-2016-email

Outlook.com, el nuevo Hotmail de Microsoft nos presenta novedades desde este momento. En el Blog de Office nos comentan todos los detalles al respecto.

El cambio inicia con los usuarios que residen en Norte América, luego se aplicarán en personas alrededor del mundo. El cambio se basa en el Office 365, incorpora de esta forma nuevas funciones y su seguridad mejora notablemente.

El calendario nos permite añadir eventos fácilmente, contamos con una agenda donde incluir a nuestros contactos, amistades y familiares.

Desde esta nueva versión de Outlook.com podremos editar documentos Word, Excel y Power Point, los cuales son la parte más conocida de la suite del Office de Microsoft. También contaremos con una notable mejoría en la integración con el sistema de mensajería Skype.

El nuevo Outlook.com ahora es compatible con plugins como Uber, PayPal, Evernote, entre otros.

Recordamos que hace poco Gmail también añadió características de seguridad a su sistema.

Video: Bienvenida al nuevo Outlook.com

Fuente: Office

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/02/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft, Video
Comenta este artículo Video: Nuevo Outlook.com se basa en Office 365
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.