LG G5 tendrá su pantalla siempre encendida y funda táctil

LG Electronics presentará su dispositivo móvil más esperado del año en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 21 al 25 de febrero.

lg-quick-cover-case-g5

LG nos envió la siguiente información oficial:

LG Electronics anunció que revelará los secretos mejor guardados del LG G5 en el Mobile World Congress (MWC), aunque ya dio a conocer algunas novedades. Distintas marcas presentarán en Barcelona sus dispositivos móviles y gadgets más innovadores frente a más de 90,000 visitantes.

LG hizo un anuncio a través de su página de Facebook en el que revela una de las características del equipo: “Su pantalla nunca duerme. LG G5, siempre encendido”. La pantalla del nuevo LG G5 siempre estará encendida sin comprometer la duración de la batería gracias a la función Always On. Esto se debe a que cuenta con la tecnología OLED, la cual le permite iluminar la pantalla parcialmente y evitar un consumo excesivo de la batería. Los usuarios podrán acceder a información básica como la fecha, hora, alertas de llamadas, mensajes y notificaciones sin necesidad de desbloquearla.

Pero eso no es todo. LG reveló un accesorio que complementará perfectamente al LG G5. La firma surcoreana ha desarrollado la funda Quick Cover con función táctil. Esto significa que el G5 siempre estará protegido pero además permitirá responder o rechazar llamadas y controlar los ajustes del celular sin necesidad de retirar la funda. Este accesorio luce una pequeña capa brillante de acabado metalizado además de una malla semitransparente lo que le da un estilo moderno y futurístico.

“LG no deja de sorprender con sus innovaciones. El LG G5 ha generado mucha expectativa en cuanto a sus funciones, diseño y software. Tendremos que esperar a que termine el MWC para conocer más acerca del producto. Su lanzamiento en el Perú está programado para el mes de mayo”, señaló, Maria Yolanda Nuñez, Directora de Venta de LG Mobile Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/02/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo LG G5 tendrá su pantalla siempre encendida y funda táctil
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.