Día del Amor: Almacenamiento seguro en dispositivos WD

Western Digital nos recomienda guardar de manera práctica y segura todos los videos, fotos y archivos digitales que tengamos del próximo Día de San Valentín. Más información a continuación.

wd-valentine

Western Digital nos envió la siguiente información oficial:

Ante la inminente llegada del Día de San Valentín los enamorados, amigos y familias se preparan para celebrar de manera especial: una cena romántica, un paseo a media tarde o simplemente una reunión entre amigos. Las opciones para pasar ese día romántico son muchas y en todas habrá siempre la ocasión de inmortalizar la celebración con fotos y videos.

Para ello, WD, empresa afiliada a Western Digital, brinda diversas soluciones a través de diversos dispositivos de almacenamiento externo y en la nube, a fin de poner a buen recaudo todo lo que registremos en esta fecha tan especial.

WD My Cloud

Una verdadera nube personal que asegura que el contenido respaldado permanece en la propia casa o escritorio, a la vez que está accesible siempre que lo necesitemos desde cualquier dispositivo a través de la aplicación móvil My Cloud. Disponible en versiones desde 2TB, My Cloud permite ordenar todo su contenido multimedia en su nube personal y respaldarlo a medida que toma fotos y hace videos.

My Passport Ultra

Es un dispositivo elegante, potente, compacto y seguro. Más allá de su colorido exterior, es el heredero de siete generaciones de innovación y fiabilidad. Está disponible en cuatro colores y en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB, adaptándose a la necesidad particular de cada persona.  Incluye un software para realizar copias de seguridad automática programable por el usuario.

WD Elements

En materia de discos duros portátiles, Elements es una excelente opción para quienes buscan almacenamiento sencillo, rápido y portátil. Su capacidad desde 750 GB hasta 2TB, combinada con un diseño elegante y ligero, lo convierten en un regalo que funciona como compañero ideal para aquellos que viajan.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/02/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: