Video: Coche eléctrico alcanza 400 Km/h en 10 segundos

En casi 10 segundos este sorprendente coche eléctrico puede llegar alcanzar la velocidad de 400 km/h. Más información a continuación.

toroidion-1mw-coche-electrico

Todos sabemos que los coches eléctricos son tanto el presente como el futuro y varias empresas están desarrollando no sólo tecnologías para que el coche se recargue con electricidad sino también que cuente con piloto automático, entre otros desarrollos.

Hoy la tecnología da un paso más allá en el desarrollo de estos coches eléctricos y tenemos la gran sorpresa con el nuevo superdeportivo eléctrico Toroidion 1MW, el cual su nombre nos indica que su sistema eléctrico es propulsado con la potencia de un megavatio.

La potencia que posee esta increíble máquina eléctrica sobre ruedas es cercana a los 1.400 CV, todo ello se gestiona por medio de cuatro motores eléctricos, donde cada motor envía potencia a una rueda asignada.

Su diseño es similar a los deportivos clásicos no pretende ser futurista o presentar una gran innovación visual en ello de momento.

Su sistema logra que el coche alcance los 400 km/h en tan sólo 11 segundos. ¿Alguien dijo Need For Speed?

En su país, Finlandia, están retrasando su homologación debido a sus características; sin embargo, los creadores de esta joven empresa están trabajando muy duro para prontamente ganar las 24 horas de Le Mans.

Video: El coche eléctrico Toroidion 1MW

Fuente: Focus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/02/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Comenta este artículo Video: Coche eléctrico alcanza 400 Km/h en 10 segundos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.