Video: Convertir un iPhone de 16 GB a 128 GB

China nos sorprende con el ingenio de sus técnicos, los cuales ofrecen sus servicios para mejorar la capacidad de almacenamiento de los iPhones, subiendo de 16 GB a 128 GB. Más información a continuación.

iphone-6s-plus

Si deseamos modificar las capacidades de nuestra PC es una tarea tan fácil como retirar el chasis y aumentar la memoria RAM, cambiar el disco duro, la tarjeta de video entre otros.

En el pasado era relativamente fácil aumentar el espacio de almacenamiento en los celulares, luego Apple impuso la moda de que todo viene cerrado de fábrica y lo que compras es lo que tendrás, sin posibilidad de mejorar el hardware, en caso de querer esto último debemos elegir nuestro equipo con grandes prestaciones desde el inicio e invertir cientos de dólares extra sobre el precio base.

Por ejemplo, el actual iPhone 6S de 16 GB tiene un precio de $650 USD, mientras que el de 64 GB tiene un precio de $750 USD y el iPhone de 128 GB cuesta $850 USD. Es decir, que si queremos legalmente pasar de la capacidad de 16 GB a la de 128 GB debemos de desembolsar por lo menos $200 USD más.

Los chinos vienen al rescate. En China se ofrece casi cualquier tipo de servicio y a precios realmente económicos; el sector de la tecnología y la electrónica no es ajeno a ello, por eso técnicos chinos idearon la forma de convertir iPhone de 16 GB de almacenamiento a uno de 128 GB.

Este proceso sólo nos costaría alrededor de $50 USD, con lo cual ahorraríamos por lo menos $150 USD respecto a los precios oficiales y con sólo esperar algunos pocos minutos.

¿Cómo es posible convertir un iPhone de 16 GB a uno de 128 GB?

El proceso consa de desmontar el iPhone, aplicar calor para retirar la memoria, transferir toda la información a una memoria Toshiba de 128 GB de almacenamiento, ubicar la nueva memoria en el lugar correcto y finalmente restaurar iOS para que reconozca la nueva capacidad de almacenamiento.

Está por demás decir que esto anularía la garantía que tenga nuestro equipo y también deberíamos confiar plenamente en el técnico para poner la vida útil de nuestro equipo en sus manos; sin embargo, no deja de ser curiosa y atractiva la alternativa china de este upgrade.

Error 53: Advertencia sobre reparación de terceros

Hoy nos enteramos del Error 53 que deja inservibles los equipos de Apple y estos se dan cuando un tercero realiza reparaciones al mismo.

Según Apple, este Error 53 en realidad no es un error sino una característica de seguridad, debido a que quien repare nuestro equipo o lo modifique podría robar nuestros datos por medio del sistema de guardado de las huellas dactilares.

Video: Convierten iPhones de 16 GB a 128 GB

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/02/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: