Nuevas memorias de Sony con conector USB Type-C

Sony nos sorprende gratamente con su nueva gama de memorias USB CA1, capaces de guardar hasta 64 GB de archivos a gran velocidad. Más información a continuación.

usb-sony-type-c

Una de las grandes promesas de la tecnología actual es lograr que los conectores USB Type-C se popularicen, esto nos permitiría que casi cualquier dispositivo electrónico cuente con las características atractivas que trae: son reversibles, de menor tamaño, transferencia de datos a altas velocidades y carga de batería ultrarápida.

Sony es la empresa tecnológica que está apostando por la implementación de esta tecnología en sus memorias USB de bolsillo. Recordemos que ya existen portátiles, smartphones e incluso monitores que soporten el conector USB Type-C, por lo que el mercado se está preparando para su uso masivo.

 

En estos momentos, también se sabe que los resultados financieros de Sony nos indican que su negocio sobre móviles está en un mal momento en cuanto a rentabilidad; quizá por ello la empresa también está innovando en otras áreas.

Esta es la nueva gama USB CA1 de Sony, porta un diseño característico de la marca y ofrece capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Su estructura es de metal; sin embargo, cuenta con un protector que nos permitirá movilizar el dispositivo de manera segura.

En el mes de febrero de 2016 ya iniciarán la venta de este dispositivo, aunque todavía no se conoce el precio.

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/01/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Inventos, Sony

:

: