Video: La Drone Racing League (DRL) o Fórmula 1 de drones

Las carreras de drones son parte del presente y futuro, ya se están construyendo los circuitos y se está popularizando esta idea. Más información a continuación.

drones-carrera

Los drones están de moda en el mundo tecnológico; todos piensan en las posibilidades y cosas que podrían hacer con este tipo de aviones no tripulados y realmente las aplicaciones son varias: delivery, reportajes, seguridad, entre otros.

Ahora, se suma una nueva forma de diversión o deporte moderno del cual escribiremos a continuación. En el siguiente video podremos ver como graba un drone que es capaz de volar a 100 km/h siguiendo un circuito con espacios iluminados, como si se tratara de una pista de carreras de Star Wars. Todo esto es dentro del estadio de los Dolphins.

Lo que vemos en este video es la primera carrera de la Drone Racing League (DRL), lo cual sería como la Formula 1 o las Nascar de estos pequeños aviones.

Se sabe que algunas celebridades y otros inversores son quienes están financiando esta iniciativa. La próxima carrera se realizará en Los Ángeles, exactamente en el interior de un centro comercial abandonado.

En este momento no es posible ver la transmisión de las grabaciones de los drones en tiempo real; sin embargo, como podemos confirmar, sí es posible verlas en diferido. Los drones son manejados por sus respectivos pilotos.

Video de la carrera Drone Racing League

Video de una carrera realizada el año 2015

Video de una carrera realizada el año 2014

Fuente: QZ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/01/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Robots, Video

:

: