Edición de archivos Office en tiempo real desde otras nubes

Microsoft nos permite editar libremente sus archivos de Office desde la nube de otras empresas. Más información a continuación.

cloud-office-online-microsoft

Microsoft nos sorprende gratamente con novedades en su versión web de su popular suite de ofimática: Office.

Microsoft Office online ya nos permitía editar archivos Word, Excel y PowerPoint desde la nube de otras empresas, evitando que esta característica sea exclusiva de su servicio de almacenamiento online OneDrive. De esta manara, los usuarios de Box, Dropbox u otros servicios se benefician con estas características.

Ahora Microsoft nos permite otra importante característica: la coautoría de documentos de su Office; de esta forma podremos podremos trabajar en simultáneo con otras personas desde Box, Dropbox, Citrix ShareFile o Egnyte.

Microsoft sabe que guardar archivos en la nube es una realidad y antes de permitir que otros formatos o empresas reinen en la nube, prefiere ser más flexible y permitir que los usuarios usen cómodamente sus archivos.

“Los anuncios de interoperabilidad son el avance para que Office sea más abierto para nuestros clientes y socios”, Kirk Koenigsbauer, Corporate Vice President, Office 365 Client Applications.

¿Cuál será la respuesta de Google con Gmail y sus servicios afines?, Microsoft por el momento asegura su paso con su suite, su nube y servicios online como Outlook / Hotmail.

Fuente: Office

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/01/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft
Comenta este artículo Edición de archivos Office en tiempo real desde otras nubes
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.