Video: Smartbe Stroller, el cochecito inteligente para bebés

Empresas grandes se están centrando en los coches autónomos; sin embargo, los cochecitos para bebés ahora también tienen un poco de esto. Más detalles a continuación.

coche-bebe-inteligente

Hace un tiempo en Tecnología 21 presentamos el carrito de compras inteligente capaz de reconocer a su dueño y de seguirlo. Este desarrollo se realizó con el sensor 3D kinect, una cámara 3D y una placa Arduino.

En esta ocasión, les presentamos Smartbe Stroller, un cochecito de bebé autopropulsado que también es capaz de seguirnos.

Si el dueño del cochecito de bebé se encuentra cerca, el sistema se conducirá solo, como un coche autónomo. Smartbe Stroller posee un motor eléctrico, sensores de movimiento y un panel de control disponible en el mango del producto.

Los modos de velocidad son los siguientes: normal, donde lo empujamos nosotros mismos; asistencia, que nos ayuda a empujar el vehículo y la de autopropulsión, donde el cochecito mantendrá una distancia y velocidad constante.

El cochecito inteligente cuenta con altavoces inalámbricos que brindarán música al bebé, calentador de biberones y un control de temperatura para el interior del coche.

En caso de prosperar la idea, el costo del producto sería de $3.000 USD aproximadamente.

Video: Cochecito de bebé “Smartbe Stroller”

Fuente: Indiegogo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/01/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Inventos, Video
Comenta este artículo Video: Smartbe Stroller, el cochecito inteligente para bebés
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.