Video: Los drones de Amazon Prime Air en acción

Amazon nos muestra más detalles sobre los drones de su servicio Amazon Prime Air, como su capacidad de carga, velocidad, tiempo de llegada y finalmente incluimos un video con el servicio en acción.

amazon-prime-air

Los drones son un campo de la tecnología que aún está en temprano desarrollo; sin embargo, muchas empresas y personas naturales ya están desarrollando sus propios drones para diversas tareas, satisfaciendo diversas necesidades.

Alguna de las aplicaciones son para los militares, sino también para el entretenimiento, el periodismo y por supuesto el comercio. Justo esto último es lo que está llevando a cabo la empresa Amazon.

Amazon ofrecerá su servicio express, donde sus drones entregarían los productos adquiridos por sus clientes.

Paul Misener, vicepresidente de Políticas Públicas de Amazon afirmó que los drones son capaces de transportar casi 2.5 kilogramos y de recorrer distancias de hasta 16 kilómetros cada 30 minutos.

Amazon Prime Air pretende que los paquetes lleguen 30 minutos después de que los clientes realicen sus compras. En caso de grandes pedidos afirman que necesitarían enviarlos por lotes.

En este momento, la regulación de la Federal Aviation Administration (FAA) podría complicar un poco este nuevo paso debido al miedo de que el espacio aéreo sea saturado con los drones.

Video: Amazon Prime Air en acción

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/01/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Inventos, Video

:

: