Kaspersky Antivirus 2016 gratuito

Kaspersky Antivirus lanza su versión gratuita para Rusia y Ucrania. Si contamos con un VPN ya podemos usar esta aplicación para mejorar la seguridad de nuestro equipo. Más detalles a continuación.

kaspersky-antivirus-gratuito

Los usuarios de Windows son los mayores perjudicados ante ataques informáticos: virus, troyanos, gusanos, spyware y malware en general.

Existen en el mercado varias firmas de seguridad ofrecen versiones gratuitas de sus antivirus, algunas de las más conocidas son las siguientes: AVG, Avast y Avira. Sin embargo, una de las empresas de seguridad más prestigiosas aparece en la escena para ofrecer este tipo de productos: Kaspersky Lab.

Aún recuerdo que hace 16 años, cuando no era muy conocido este antivirus ruso en foros de seguridad los usuarios comentaban sobre variantes de malware que no eran detectados por otras firmas de seguridad pero afirmaban “KAV lo detecta como…” y entonces con los años la empresa se ganó una buena reputación entre los amantes de la seguridad informática. Algunos lo consideran actualmente el mejor antivirus.

¿Qué diferencia la versión gratuita de las de pago?, en la versión gratuita no se puede acceder a determinadas herramientas como el Firewall para bloquear conexiones, Control Parental para configurar el contenido permitido en los equipos, Protección de Pagos Online, entre otros.

De esta forma con la versión gratuita de Kaspersky estaremos protegidos del malware y sitios potencialmente dañinos desde donde podríamos ser estafados o donde se descarga malware.

Esta versión de Kaspersky Antivirus gratuito sólo está disponible para Rusia y Ucrania; es posible que necesitemos de un VPN para poder usar el servicio momentáneamente, mientras se activa la versión para el resto del mundo. Lo intentamos instalar en un equipo Windows sin VPN y no es posible que se active el programa al detectar nuestra ubicación.

El archivo pesa 160 mb aproximadamente y sin duda será una excelente alternativa a tomar para la protección básica de nuestros equipos.

Descargar y ver la versión gratuita de Kaspersky Antivirus

Fuente: gHacks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/01/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gratis, Seguridad, Software
Comenta este artículo Kaspersky Antivirus 2016 gratuito

:

: