Outlook se actualiza para Mac, Android e iOS

Microsoft nos sorprende gratamente con una nueva actualización para Outlook tanto en Mac como en Android e iOS. Más información a continuación.

Outlook hoy nos trae novedades por todos lados: para Mac, Android y iOS. Vemos un poco sobre cada una de sus versiones.

Novedades de Outlook para Mac

fullscreen-outlook-mac

La aplicación Outlook 2016 para Mac incorporó una nueva vista de enfoque donde será mucho más fácil responder los correos electrónicos de Hotmail o cualquier otra cuenta configurada.

También se puede trabajar con la pantalla dividida, pudiendo usar por ejemplo el calendario y el gestor de correos a la vez. Esta actualización nos permite trabajar con la aplicación en pantalla completa en su clásico botón verde situado en la parte superior de la ventana o con presionando las teclas Ctrl+Cmd+F.

Novedades de Outlook para Android y iOS

skype-outlook-ios-android

Outlook sorprende gratamente a los usuarios de Android al incluir mejoras como la realización de llamadas a través de Skype sin necesidad de tener instalado Skype valiéndose de una especie de navegador web incluido.

Recordemos que Skype tiene su versión web y el uso de un navegador para realizar llamadas. De esta forma se podrán programar las reuniones virtuales con fecha y hora, sólo necesitaremos de un clic para iniciar nuestra comunicación.

En Android es posible ver en la parte inferior de la aplicación una nueva barra de navegación, desde donde podremos ingresar a Correo, Calendario, Archivos y Contactos. Este tipo de visualización también está disponible en iOS.

Google por su parte también realizó un cambio parecido, integrando Hangouts en Gmail. Cada vez es más importante la convergencia para las empresas de tecnología: que la experiencia sea la misma en todos los dispositivos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/01/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Microsoft
Comenta este artículo Outlook se actualiza para Mac, Android e iOS
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.