Video: Intel logró récord Guinness de drones en espectáculo

Intel logró realizar un espectáculo aéreo que hasta hace unos años hubiera parecido ser logrado por extraterrestres muy creativos. Cien drones bailaron con música clásica. Más información a continuación.

ovnis-intel-drones

Intel, es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, logró un atractivo e interesante récord en el Guinness World Record.

Intel logró batir el récord de mover la mayor cantidad de drones controlados por una sola persona.

En el video adjunto se puede ver cómo el equipo de ingenieros y técnicos de Intel trabajan juntos para realizar esta hazaña, donde los drones tienen incorporados unos dispositivos que les permiten encender luces muy visibles aún a distancias considerables.

¿Intel presentó sólo drones con luces de varios colores?, no. El software de Intel no sólo permite que haya luces sino que se monte todo un espectáculo memorable en el cielo, donde las figuras, formas en 3D y colores nos sorprenden mientras escuchamos la Quinta Sinfonía de Beethoven.

Video: Récord de drones logrado por Intel

Fuente: Guinness World Records

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/01/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Intel, Video
Comenta este artículo Video: Intel logró récord Guinness de drones en espectáculo
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.