CES 2016: Nueva categoría de refrigeración Samsung

Conectividad, capacidad y pensamiento inteligente aseguran que Samsung continúe liderando el camino en innovación en la cocina. Más información a continuación.

samsung-family-hub

Samsung nos envía la siguiente información oficial:

Samsung Electronics, líder mundial en innovaciones en electrodomésticos, introdujo una nueva categoría de refrigeración en el mercado que consolida su posición en refrigeración como centro de la cocina.

“Samsung ha fortalecido fuertemente el espacio de los electrodomésticos con un pensamiento fresco y funcional; moviéndonos de una ‘necesidad’ a un ‘querer’. Con la nueva e innovadora refrigeradora familia Hub, estamos transformando la experiencia de la cocina común para los consumidores de una manera que se volverá a definir cómo ver y usar su refrigerador”, dijo John Herrington, Vicepresidente Senior, Director General de Electrodomésticos, Samsung Electronics América.

“Ahora más que nunca, estamos comprometidos a lo grande en la promesa del Internet de las Cosas, no sólo en refrigeración, sino también en la cocina, con una nueva gama de productos conectados con Wi-Fi que permiten cocinar con comodidad a un nuevo nivel”.

Familia Hub

El refrigeradora Familia Hub de Samsung es un sofisticado producto multitareas que vuelve a conectar a las  familias, organizando los comestibles y las tareas del hogar, además de ofrecer entretenimiento.

El Family Hub es un centro de conexiones dentro del hogar, pero con un giro completamente digital. Todas las comunicaciones se alojan y se muestran en una pantalla LCD de resolución Full HD de 21,5 pulgadas ubicada en el exterior en  la puerta superior derecha. Como centro de mando digital de esta nevera, la pantalla permite publicar, compartir y actualizar calendarios, colocar fotos,  compartir las obras de arte de los niños, y dejar notas; todo con la facilidad y comodidad de su smartphone.

Desde la gestión más eficiente de sus alimentos para identificar aquellos que realmente tiene o necesita hasta el seguimiento de la fecha de vencimiento de los mismos, el Family Hub se convierte en su aliado de recursos para mantener su cocina completamente equipada.

En un avance revolucionario en la tecnología de refrigeración, tres cámaras de alta calidad están instaladas dentro de la nevera para capturar una imagen cada vez que la puerta se cierra.

Posteriormente, usted puede acceder a esas imágenes en cualquier momento utilizando su smartphone y echar un vistazo dentro de su refrigerador; incluso si usted está en la tienda y se olvida de comprobar lo que usted necesita para la cena de esa noche, además puede utilizar fácilmente la aplicación Samsung Smart Home y echar un vistazo en la nevera de la familia.

Ya no hay pretextos para olvidar lo que se tiene en casa, e incluso usted puede utilizar el refrigerador para hacer compras de sus comestibles en línea con la ayuda de un importante socio como una tarjeta de crédito, así como gestionar las recetas de cocina, y compilar y compartir las listas de compras.

La cocina se convertirá en el centro de la casa y en un lugar de reunión común, el refrigerador Familia Hub es ideal para entretener a amigos y familiares. Ofrece opciones para escuchar música via streaming y jugar gracias su altavoz incorporado o conectarse a los altavoces inalámbricos Bluetooth, como la propia linea Samsung 360, para disfrutar de la música en toda la casa.

Incluso puede disfrutar de sus programas de televisión favoritos en la pantalla del Familia Hub, utilizando la pantalla como reflejo de su Samsung Smart TV, un gran beneficio si es que usted tiene que preparar la comida para el partido de fútbol y no quiere perderse de ningún juego importante.

El refrigerador Family Hub está tan impresionantemente diseñado en el interior como en el exterior.

Desde el exclusivo Samsung FlexZone que se transforma de frigorífico a congelador para satisfacer las necesidades de almacenamiento de los alimentos, es así que se pueden mantener los alimentos frescos por más tiempo con su sistema de refrigeración Triple y Metal. Además posee flexibilidad y características de ahorro de energía, este refrigerador hace especial hincapié en el rendimiento y la innovación superiores y el diseño sin igual.

El refrigerador Family Hub (modelo RF28K95800SR) estará disponible en la primavera del 2016.

Video: Family Hub de Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/01/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: