Huawei y Swarovski lanzan smartwatch de lujo para mujeres

El Huawei Watch Jewel and Elegant destaca por su elegancia y diseño inspirado por los fabricantes de relojes suizos. Desarrollado para Androids e IOS. Cuenta con conectividad Bluetooh.

huawei-smart-watch

Huawei nos envió la siguiente información oficial:

En el marco de la feria CES 2016 de Las Vegas, Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), Huawei dio a conocer su nuevo smartwatch Premium enfocado en mujeres, que destaca por su elegancia y diseño y fue realizado gracias a la colaboración de la compañía de joyas Swarovski con Huawei.

Este smartwatch de lujo  presentado como HUAWEI WATCH Jewel and Elegant será uno de los nuevos focos de la marca que promete llevar el estilo, diseño y la tecnología también a las mujeres a través de su diseño atractivo, caracterizado por llevar 68 diamantes salpicados alrededor de la caja de oro chapado en rosa. Cada joya mide 1.5 mm, destacando por la brillantez de sus diamantes, siendo el único smartwatch que existe en el mercado actual con este tipo de características.

También, el dispositivo destaca por poder complementarse maravillosamente por dos auténticas correas italianas de cuero, disponibles en blanco perla y azul zafiro. El Huawei Watch, además, viene pre-cargado con más de 40 watch faces que  el modelo original, incluyendo 10 diseños femeninos exclusivos.

Asimismo, cuenta con especificaciones mejoradas que la versión original del Huawei Watch, y la elegancia que presenta fue inspirada por los fabricantes de relojes suizos, presentando un cristal de zafiro resistente a los arañazos, una cara totalmente circular de 44mm hecha de acero inoxidable forjado en frío, bañado en oro rosa, que destaca por la calidad y durabilidad del producto.

Entre las posibilidades que brinda el smartwatch de Huawei, desarrollado para Android e IOS, se encuentra la opción de recibir llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. Además, cuenta con una conectividad Bluetooh para el uso manos libres, siendo posible escuchar la música descargada sin conexión mientras se hace ejercicio. Posee un sensor de ritmo cardíaco que mide con precisión la frecuencia cardíaca,  donde el sensor X-Axis puede rastrear y hacer seguimiento de las actividades como; caminar, correr y escalar montañas.

El nuevo Huawei Watch llegará al mercado para ser un reloj de alta calidad inspirado en el diseño clásico del reloj, el que encarnará el espacio donde la moda se reúne la tecnología. De esta forma, una vez más, Huawei evidencia el valioso compromiso con sus clientes de brindarles cada vez más un mejor servicio y satisfacer sus necesidades más exigentes.

Video del smartwatch de Huawei en acción

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/01/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Huawei y Swarovski lanzan smartwatch de lujo para mujeres
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.