Videollamadas en WhatsApp

Según algunas filtraciones, WhatsApp implementaría videollamadas y pestañas para la interfaz de conversaciones. Más detalles a continuación.

whatsapp-videollamadas

Hace poco publicamos sobre un bug que permitía hackear WhatsApp, colgar la aplicación o cerrarla por medio de varios emojis. Hoy tenemos una noticia más agradable para los fans y usuarios de la popular aplicación de mensajería.

Según la filtración de un medio digital de Alemania, WhatsApp ya estaría probando la característica de realizar videollamadas.

Según las imágenes que acompañan la información, podemos realizar llamadas, aceptarlas, cancelarlas, ver en video lo que transmiten nuestros contactos, un botón de cámara que nos permitiría transmitir a nosotros y la opción de Mute o silenciar nuestro micrófono.

Según la fuente informativa, esta característica llegará dentro de pocas semanas. También se añadiría la característica de pestañas para la interfaz de las conversaciones, permitiendo que podamos cambiar de conversación de manera más fácil.

Recordemos que esta característica es algo que ya incluye Facebook Messenger, Skype, FaceTime y era un rumor que se incorporaría prontamente en WhatsApp.

En las pruebas que realizamos hace pocas semanas, comparando las llamadas de voz y video en diversas velocidades de conexión a Internet, FaceTime dejó la valla muy alta; a pesar de sólo funcionar con el sistema iOS nos ofreció la mejor experiencia de comunicación.

Fuente: Macerkopf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/12/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software
Comenta este artículo Videollamadas en WhatsApp

:

: